MATAN A BALAZOS A JOVEN EN IXTAPAN DE LA SAL

Un joven comerciante fue asesinado tras recibir disparos de arma de fuego en la cabeza en la colonia Cedros, en Ixtapan de la Sal, municipio ubicado en la zona sur del estado de México, sin que existan reportes de personas detenidas de acuerdo con los reportes oficiales.

La víctima que no fue identificada, pero autoridades calcularon entre 25 a 30 años de edad, quedó tirado en la vía pública sobre la calle Miguel Hidalgo Sur, alrededor de las 2:30 horas del miércoles tras ser atacado a balazos por desconocidos que huyeron en este destino turístico.

Según versiones, vecinos alertaron a los elementos de seguridad pública y emergencia de una persona del sexo masculino herida a balazos junto a dos vehículos, tras observarlo inconsciente en el asfalto, aunque al arribar socorristas dedujeron que tenía poco de haber fallecido.

La zona tuvo que ser resguardar por policía estatales que llegaron al sitio después de haber sido alertados a través de una llamada anónima al 911, hasta el momento no se tienen datos de detenidos ni mayores características de los agresores, indicó una fuente policíaca consultada.

Antes de amanecer, peritos de la Fiscalía General de Justicia mexiquense concluyeron las diligencias y ordenaron el levantamiento del cadáver en calidad desconocido, iniciando una carpeta de investigación para determinar con exactitud el móvil de la agresión según los informes.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).