MATAN A BALAZOS A TAXISTA EN TOLUCA

Un incidente vial menor, terminó con la vida de un taxista, cuando un joven que viajaba en un motocicleta lo mató a balazos luego de haber sido arrollado en San Diego Linares en Toluca, el responsable huyó. 

Según versiones de vecinos, David de 24 años de edad, viajaba en un Nissan tipo Tsuru con cromática del servicio público cuando en la calle Lerma esquina con San Andrés impactó una unidad donde iba un hombre. 

Enseguida, el herido sacó un arma de fuego para dispararle al conductor que terminó lesionado en la vía pública en la delegación de San Pablo Autopan, el agresor se dio a la fuga abandonando su vehículo. 

Lugareños solicitaron el apoyo a policías, sin embargo, advierten el apoyo fue tardío y cuando paramédicos llegaron solo confirmaron la muerte del trabajador del volante que fue reconocido por familiares que llegaron. 

La víctima recibió al menos un impacto de bala a la altura de la cabeza, después del accidente, la zona fue resguardada por los agentes que llegaron antes de las 23:00 horas del viernes de acuerdo con los reportes. 

Personal del área de homicidios de la Fiscalía mexiquense acudió para tomar conocimiento de los hechos e iniciar las investigaciones para dar en las próximas horas con el responsable que no fue reconocido. 

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).