MATAN A CUATRO A BALAZOS EN TOLUCA

Cuando circulaban a bordo de una camioneta, cuatro personas fueron asesinadas a balazos al ser alcanzados en la comunidad de San Andrés Cuexcontitlán en Toluca, los agresores huyeron. 

Las víctimas del sexo masculino se desplazaban en una Chevrolet color verde al momento de ser atacados con disparos de arma de fuego en las calles Miguel Hidalgo y Altamirano la noche del sábado. 

Ahí dos cuerpos quedaron tirados en la  vía pública y los otros en los asientos delanteros de la unidad, después de la agresión ocurrida cerca de las 19:00 horas, en la zona norte de la capital mexiquense. 

Al momento de arribar paramédicos, nada pudieron hacer por los tripulantes quienes fueron identificados como Pedro, Cristian y Brayan de 34, 19 como 17 años de edad, respectivamente con domicilio en San Cristóbal Huichochitlán. 

Según versiones, eran dos hermanos y su tío que regresaban de trabajar en la construcción, sin embargo, el otro no ha sido reconocido por familiares que han llegado hasta el lugar tras ser notificados de la noticia. 

En el sitio laboran peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México para recabar indicios, aunque no se tiene información o la media filiación de los agresores de acuerdo con los reportes oficiales. 

La violencia que vive el municipio a dejado en lo que va del año al menos 53 personas asesinadas de forma violenta de acuerdo con el conteo realizado por el portal A Fondo. 

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).