MATAN A DUEÑO DE CIBER EN ASALTO EN EL SEMINARIO

Al interior de su local, un hombre fue asesinado a balazos por delincuentes que llegaron a asaltarlo en la zona de El Seminario en Toluca que es considerada una de las colonias más peligrosas dentro del mapa delictivo de la policía. 

El homicidio se registró sobre las calles Lago Peipus esquina con Bustillos cerca de las 19:30 horas del viernes al momento que sujetos ingresaron a su ciber para robarlo, sin embargo, le dispararon según los informes. 

Ahí la víctima identificada como Ezequiel de unos 60 años de edad, quedó herida e instantes después falleció debido a que las balas tocaron órganos vitales a pesar de que vecinos solicitaron a las unidades de emergencia. 

La zona se encuentra resguardada por los elementos de seguridad pública quienes dieron parte al Ministerio Público para que acuda a tomar conocimiento e iniciar las investigaciones para detener a los responsables. 

Agentes realizaron patrullajes por el sitio, aunque hasta el momento no existen reportes de personas aseguradas por el crimen, se espera que acudan peritos para realizar las diligencias y levantar el cadáver. 

Este representa el sexto homicidio durante el mes de mayo y número 40 en los cinco meses del año de acuerdo con el conteo realizado, febrero a sido el más violento con once carpetas de investigación. 

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).