MATAN A HOMBRE EN ASALTO EN METEPEC

Un hombre fue asesinado al ser degollado dentro de su casa por delincuentes que ingresaron a robar y luego huyeron en la colonia Pilares, en Metepec, de acuerdo con la carpeta de investigación iniciada por la fiscalía estatal.

Según versiones, la noche del lunes dos ladrones entraron a una vivienda ubicada en la calle Ramos Arizpe, en la zona de clase media del municipio, colindante con Casa Blanca, para sustraer objetos de valor.

Sin embargo, el dueño se percató y trató de evitarlo, recibiendo por lo menos dos lesiones en el cuello con arma blanca, los responsables escaparon antes de que llegaran los elementos de seguridad pública.

Al llegar paramédicos de la Cruz Roja encontraron a Guillermo, de 53 años de edad, recargado entre la cocina y la sala, pero al tratar de reanimarlo confirmaron que ya no contaba con signos vitales, se indicó.

La policía resguardó el inmueble y luego dieron parte el Ministerio Público para que acudiera a tomar conocimiento del crimen y realizar al levantamiento del cuerpo alrededor de la medianoche, según los reportes.

Personal del área de homicidios de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio aunque hasta el momento no se tienen reportes de detenidos.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).