MATAN A HOMBRE EN RIÑA EN SAN ANTONIO LA ISLA

El discutir con otras personas, le costó la vida a un hombre que llegó a una tienda  para comprar alcohol, luego fue asesinado al ser golpeado con una piedra y una llave de herramienta, los responsables huyeron en un vehículo en el municipio de San Antonio la Isla. 

La riña se registró a un costado de la carretera Toluca Tenango del Valle, alrededor de las 2:00 horas del lunes, cuando la víctima descendió de un auto Chevrolet tipo Chevy color vino para adquirir bebidas embriagantes en un inmueble con razón social súper 6, se indicó. 

Ahí, el individuo de unos 50 años de edad, empezó a hacerse de palabras con otros sujetos que estaban en el establecimiento y después pasaron a los golpes refieren los reportes oficiales de las autoridades locales. 

Agregan la persona del sexo masculino con domicilio en el Fraccionamiento Valle del Nevado recibió lesiones de golpes de cuatro desconocidos que se dieron a la fuga sin que existan características de la media filiación. 

La zona fue acordonada por elementos de seguridad pública, después de que los paramédicos confirmaron la muerte para solicitar la intervención del Ministerio Público para realizar las investigaciones del crimen. 

Antes de amanecer, peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México llegaron para realizar las diligencias como el levantamiento del cadáver que fue llevado hasta el Servicio Médico Forense. 

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).