MATAN A HOMBRE EN TENANGO DEL VALLE

Esposado, con los ojos cubiertos con cinta adhesiva y el tiro de gracia, además, junto a un mensaje intimidatorio fue localizado el cadáver de un hombre en la comunidad de Santa Cruz Pueblo Nuevo en Tenango del Valle. 

La víctima identificada como Adán de 31 años de edad, presentaba lesiones de arma de fuego en la cabeza y hombro al momento de ser encontrado a un costado de la carretera que conecta a San Miguel Balderas. 

Ahí automovilista observaron del cuerpo abandonado de la persona del sexo masculino que había sido reportado como desaparecido desde fin de semana de acuerdo con los reportes oficiales de las autoridades. 

La zona tuvo que ser resguardada por los elementos policíacos, después de acudir a atender la emergencia, posteriormente solicitaron la intervención tanto de los peritos como el Ministerio Público según se indicó.

Para el levantamiento intervino personal del área de homicidios de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México e iniciaron una carpeta de investigación para dar con los responsables en los próximos días. 

La entidad mexiquense registró durante los primeros once meses del año pasado, más de 2 mil 250 homicidios dolosos para convertirse en la tercera más peligrosa del país de acuerdo con las estadísticas oficiales.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).