MATAN A HOMBRE EN TOTOLTEPEC

En un conjunto habitacional tradicional, un hombre fue asesinado con disparos de arma de fuego, sin que existan reportes de personas detenidas por el crimen ocurrido en la delegación de Santa María Totoltepec.

El sábado, vecinos de la unidad García Lovera alertaron a las autoridades de seguridad pública y emergencia de un individuo de unos 35 años de edad que había sido baleado en una privada del fraccionamiento.

Los policías y paramédicos del Servicio de Urgencias del Estado de México llegaron al punto frente al edificio 1 G, aunque los paramédicos dedujeron que la persona del sexo masculino de unos 35 años ya había muerto.

La zona fue acordonada por agentes que solicitaron la intervención del Ministerio Público para iniciar una carpeta de investigación para tratar de dar con los responsables en los próximos días, según se indicó.

Más tarde, peritos de la Fiscalía General de Justicia estatal ordenaron que se hiciera el levantamiento del cadáver en calidad de desconocido para ser llevado al Servicio Médico Forense para los estudios periciales.

Con este homicidio suman al menos 60 personas asesinadas de forma violenta en la capital mexiquense, durante el primer semestre del año de acuerdo al conteo realizado por el portal electrónico A Fondo.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).