MATAN A LADRÓN EN TRANSPORTE PÚBLICO EN NAUCALPAN

Un pasajero que se encontraba a bordo de las unidades llamadas “chimecos” hizo justicia por propia mano y mato a uno de los dos asaltantes que se subieron al transporte público que circulaba sobre el cruce de Calzada de las Armas y Eje 3, en el municipio de Naucalpan.

Los hechos se registraron la mañana de este viernes cuando el camión con número económico 024, se detuvo en las arterias mencionadas de la colonia 10 de Abril, luego de que al intentar los delincuentes despojar de sus pertenencias a los pasajeros, uno de estos, enfrento y forcejeo con uno de los sujetos logrando despojarlo de su arma para posteriormente dispararle.

Los usuarios del transporte precisaron que el otro delincuente salió huyendo con rumbo desconocido, mientras que el justiciero hizo lo mismo para evitar ser detenido.

El área fue acordonada por elementos de la policía estatal quienes señalaron que un presunto asaltante perdió la vida por impactos de bala cuando intentaba despojar de sus pertenencias a los pasajeros de un camión del transporte público en Naucalpan.

Al lugar también llego el Agente del Ministerio Público para dar fe de lo sucedido e iniciar la carpeta de investigación y así deslindar responsabilidades en contra de quien resulte responsable.

De igual forma acudió personal del Servicio Médico Forense de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México para levantar y trasladar el cadáver al anfiteatro y se le practicara la necropsia de ley.

Cabe mencionar que la ola de violencia en el Valle de México no ha cesado y se han registrado hechos violentos donde personas han muerto o han quedado lesionadas en diversas circunstancias.

 

 

Dejar un comentario

Tu email no se mostrará.