MATAN A PASAJERO EN ASALTO EN TOLLOCAN

Al resistirse a un asalto, un pasajero del transporte público fue asesinado a balazos a bordo de un camión de la línea Estrella del Noroeste en Paseo Tollocan, a la altura del municipio de San Mateo Atenco.

Según versiones, delincuentes subieron a la unidad y posteriormente empezaron a despojar a los usuarios de sus objetos de valor, sin embargo, un joven se habría resistido a entregar su lap top por lo que fue herido.

El conductor de autobús con económico 204, siguió su marcha hasta detenerse en el cruce con Juárez en la entrada principal al municipio para pedir auxilio a la policía, eran minutos antes de las 7:00 horas del miércoles.

Ahí llegaron paramédicos de la Cruz Roja, aunque solo confirmaron la muerte de la persona del sexo masculino de unos 30 años de edad, quien recibió impactos de bala en el pecho de acuerdo con los reportes.

La zona fue acordonada por elementos de seguridad pública estatal y solicitaron la intervención de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México a través del área de homicidios, no reportes sobre detenidos.

Este asesinato evidencia la inseguridad que se vive en el servicio público a pesar de que la entidad mexiquense tiene uno de los costos más elevado a nivel país, la víctima no ha sido identificada en el lugar.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).