MATAN A PASAJERO EN ASALTO EN TOLUCA

Tras oponerse presuntamente a un asalto en una unidad del transporte público, un pasajero fue asesinado a balazos por dos delincuentes en la delegación de San Lorenzo Tepaltitlán, quienes bajaron y huyeron. 

Testigos narraron que dos hombres subieron a la unidad para hacerse pasar por usuarios y después empezaron a despojar a las personas de sus pertenencias eran cerca de las 6:30 horas del jueves. 

Sin embargo, un individuo de unos 45 años de edad, se habría resistido a dar sus cosas por lo que empezó a forcejear con los delincuentes, quienes dispararon en varias ocasiones de acuerdo con los reportes.

La víctima que no ha sido identificada quedó heridas a un costado del camión de la línea Ala de Oro con económico 7, sobre las calles 5 de Mayo con Hidalgo frente a una taqueria, los responsables escaparon. 

Al ser alertados paramédicos llegaron al sitio para brindarle los primeros auxilios, aunque solo confirmaron el deceso de la persona del sexo masculino, la policía hasta el momento no tiene pistas de los agresores. 

Este es uno de los innumerables asaltos que ha diario se cometen en el Estado de México, en el primer semestre del año se denunciaron ante el Ministerio Público más de 3 mil 200 casos advierten cifras oficiales. 

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).