MATAN A POLICÍA DEL CUSAEM EN TOLUCA

Cuando se encontraba en servicio, un elemento de los Cuerpos de Seguridad Auxiliar del Estado de México fue asesinado a balazos en una gasolinera en la comunidad de San Nicolás Tolentino, en Toluca.

Hugo, de 49 años de edad, recibió al menos tres disparos de arma de fuego en el pecho de dos individuos que llegaron a la estación de Pemex, ubicada sobre la avenida de Las Partidas, entre Hidalgo y Niño Perdido.

Los agresores huyeron a bordo de una motocicleta tras cometer el ataque, eran cerca de las 23:00 horas, compañeros de trabajo llamaron tanto a las unidades de emergencia y seguridad pública tras la agresión.

Sin embargo, al llegar los paramédicos confirmaron el deceso de la persona del sexo masculino quien terminó frente a la entrada de sanitarios, la zona tuvo que ser acordonada y resguardada por agentes estatales.

Antes de la medianoche, personal de la Fiscalía General de Justicia mexiquense acudió a tomar conocimiento y peritos recabaron todos los indicios para después realizar el levantamiento del cadáver del uniformado.

Mientras, el área de homicidios entrevistó a empleados para conseguir pistas, además, serán solicitados los videos del lugar para tener la media filiación de los sicarios de acuerdo con el expediente iniciado.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).