MATAN A TAXISTA EN LERMA

En un intento de asalto, un taxista fue asesinado al parecer tras recibir una herida de arma blanca a la altura del cuello en la zona Industrial ubicada en la colonia Emiliano Zapata en el municipio de Lerma. 

El hombre quedó sin vida en el asiento del copiloto, tras ser lesionado la mañana del lunes, sobre una camino de terracería, tras percatarse de lo ocurrido vecinos llamaron a los servicios de emergencia y policías. 

Sin embargo, cuando paramédicos de la Cruz Roja llegaron a tratar de auxiliar al ruletero de la tercera edad, dedujeron que no había nada que hacer por él, el vidrio de la puerta izquierda quedó roto por el ataque. 

En la calle Rancho don Pepe y 5 de Mayo agentes policíacos tanto estatales como municipales colocaron un cordón de seguridad para evitar que los curiosos se acercaran  hasta a la escena del asesinato. 

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México a través del área de homicidios tomó conocimiento e inició una carpeta de investigación para determinar con toda exactitud el móvil del crimen, indicó una fuente. 

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).