MATAN A TRES EN ZINACANTEPEC

Con disparos de arma de fuego, tres hombres fueron asesinados en un camino de terracería en la comunidad de San Juan de las Huertas en Zinacantepec, las autoridades de justicia investigan el móvil del crimen. 

El triple homicidio se registró en la calle Encinos y Prolongación 5 de mayo la madrugada del jueves cuando las personas del sexo masculino recibieron las lesiones, no hay reportes de detenidos. 

Al lugar llegaron paramédicos de Protección Civil municipal; sin embargo, solo confirmaron los decesos, los cuerpos quedaron uno cerca del otro, eran cerca de las 2:00 horas de acuerdo con los reportes. 

Al lugar fue resguardado por policías que solicitaron la intervención del Ministerio Público y peritos para realizar todas las diligencias como levantamiento de los cadáveres que fueron trasladados al Semefo. 

La violencia que vive el Estado de México dejó en los primeros ocho meses del año, mil 517 homicidios dolosos para ser la tercera entidad más peligrosa a nivel nacional advierten las cifras oficiales de la Fiscalía. 

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).