MATAN A TRES HOMBRES EN NORTE DE TOLUCA

En hechos distintos, tres personas fueron asesinadas con disparos de arma de fuego en la zona norte de Toluca, suman siete en tres días sin que exista reportes de detenidos de acuerdo con reportes oficiales.

En San Andrés Cuexcontitlán, dos hombres murieron al ser baleados sobre las calles Melchor Ocampo y 12 de diciembre a un costado de una Bodega Aurrera durante este lunes.

Ahí al llegar paramédicos del Servicio de Urgencias del Estado de México solo confirmaron la muerte de ambos, sin que fuera dado a conocer la identidad de las víctimas alrededor de las 7:00 horas se indicó.

Mientras en San Pablo Autopan en el barrio de Jicaltepec, una persona del sexo masculino fue acribillado en Leona Vicario y Aguascalientes no fue reconocido por los vecinos del lugar indicaron fuentes oficiales.

Al amanecer habitantes escucharon detonaciones y al salir observaron el cadáver del individuo tirado boca arriba sobre un camino de terracerría, los agresores huyeron a bordo de un vehículo.

La Fiscalía General de Justicia estatal tomó conocimiento de los hechos e inició las investigaciones para conocer el móvil de los homicidios, suman 56 en lo que va del año de acuerdo al conteo realizado por A Fondo.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).