MEDINA SE INCORPORA CON LOS DIABLOS

Tras su participación en el torneo Maurice Revello, en Francia, con la Selección Sub-22, Alan Medina está de vuelta con los Diablos Rojos, enfocado en claros objetivos personales: ser campeón con Toluca y seguir con su proceso en representativos nacionales.

Así lo expresó tras la práctica este miércoles en Metepec, donde reconoció que se siente feliz por los vertiginosos pasos que ha logrado en su carrera como futbolista con los Diablos en el último torneo y con la selección nacional juvenil.

“Me siento muy feliz porque todo ha sido muy rápido, pero sé que tengo que seguir de la misma manera para seguir teniendo llamados, seguir siendo tomado en cuenta por el profe, estoy muy feliz”, dijo.

Prácticamente sin descanso, el juvenil Diablo ya trabaja con el equipo, al que encuentra “unido y fuerte. Todos tenemos el mismo objetivo desde el primer día, que es quedar campeón, y vamos a luchar por eso”.

Aseguró que buscará seguir respondiendo a la confianza del entrenador Ricardo La Volpe, por quien siente gratitud, “porque no fue el que me debutó pero sí el que me dio la confianza, tengo que seguir respondiendo si me siga utilizando, debo seguir por ese camino”.

A su regreso a Toluca, Medina encuentra un grupo con más jóvenes, algo que eleva el nivel de la competencia interna. Se dijo motivado por la perspectiva que se abre con los Diablos y con el Tri, apuntando a Juegos Panamericanos y Juegos Olímpicos.

Para el próximo torneo, Alan Medina ya no sumará minutos en la regla del menor para los Diablos, de ahí que reconoce que debe trabajar al doble para ganarse un puesto en el primer equipo. “Si me sigue tomando en cuenta, tengo que hacerlo mejor que el torneo pasado, con goles y asistencias, para seguir siendo tomado en cuenta, aunque ya no estoy en la regla”, concluyó.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).