METEPEC REFUERZA MEDIDAS SANITARIAS EN ÁREAS VERDES Y JUEGOS INFANTILES

Las autoridades del municipio de Metepec siguen reforzando las acciones para combatir el COVID-19, una vez que fue decretada la fase 3 en todo el país, y entre las acciones emprendidas es la sanitización de los parques y jardines de sano esparcimiento.

Desde temprana hora, un grupo de brigadistas recorrieron los parques,  jardines y áreas de juegos ubicados en diferentes colonias de la zona, a fin de sanitizar los espacios, mismos que por la contingencia están resguardados para que los infantes no los utilicen y sigan en sus domicilios.

Una brigada de poco más de seis personas recorrieron dichos espacios de las colonias Izcalli II, Izcalli IV y Las Marinas, donde los parques y jardines siguen cerrados al público, a fin de evitar que el virus se propague.

Asimismo los brigadistas señalaron que la intención que es que cuando la cuarentena pase, las áreas se encuentren en perfectas condiciones para que puedan ser usados por los infantes como por el público en general.

Son más de seis espacios que están resguardados por las autoridades con cintas de precaución, a fin de que la ciudadanía no acuda a dichos espacios y los utilice provocando la propagación del COVID-19.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).