MINIMIZA PRD DESBANDADA DE SUS MILITANTES

Mientras el Partido Acción Nacional (PAN) le da seriedad a las bajas por la coalición que signaron con el PRI y PRD, el Sol Azteca minimiza las posibles desbandadas que se pudieran dar en dicho instituto político, restándole importancia a la renuncia del alcalde de Tultepec, Marco Antonio Cruz Cruz.

Cristían Campuzano, presidente estatal del PRD dijo que la coalición que signaron con el PRI y PAN es un programa muy ambicioso, el cual, pretende poner en la esfera de la discusión pública un proyecto más, que personas en particular.

Asimismo hizo hincapié en que en el caso de  Cruz Cruz, se trata de un alcalde sustituto, que ya tendrán oportunidad de platicar con él, porque no les hizo del conocimiento que pretendía salirse.

“Hay que decirlo, es un alcalde suplente, tal vez no estaba cómodo con el funcionamiento de la propia estructura, pero para nosotros Tultepec representa un icono para el perredismo y se consolida con sus militantes”.

El líder del Sol Azteca en el Estado de México precisó que de haber desbandada lamentará mucho la salida de quienes decidan hacerlo, pero aseguró que la militancia aún así saldrá adelante.

En contraste, el líder del Partido Acción Nacional (PAN)Ernesto Inzunza Armas señaló que las protestas de los compañeros al interior del instituto serán legítimas, sin embargo, precisó que por encima de todas esas expresiones está el interés del país y del estado.

Lo que buscamos, dijo, desde luego es terminar con un proyecto destructivo, que tiene en condiciones lamentables a la República mexicana, por eso la coalición con los partidos políticos en mención, ya que estamos en la misma sintonía.

Finalmente el líder del blanquiazul señaló que desconocen porque la presidenta del PRI, Alejandra del Moral y demás líderes no asistieron a la firma de la coalición, “pero el PAN lo que hizo es dar la cara, pidiéndole a la gente el apoyo, ya que este proyecto tiene como objetivo cambiar el estado de las cosas, de un país que se está cayendo a pedazo, con un gobierno federal que prácticamente no hace nada bien”.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).