MOSCÚ, REGIÓN RUSA MÁS AFECTADAS POR COVID-19

Con el aumento de dos mil 774 casos en las últimas 24 horas de personas contagiadas con COVID-19, Rusia registra hoy 21 mil 102 infectados en 82 regiones, informó el centro de crisis nacional contra la enfermedad.

Al menos mil 694 personas se han recuperado y 170 vidas se han perdido a causa de la pandemia, con “22 pacientes fallecidos recientemente”.

En ese panorama Moscú se mantiene como la región más afectada con 13 mil 002 dos capitalinos más con el padecimiento, mientras el departamento de Salud adelantó que 21 mil camas adicionales serán instaladas, y se sumarán 24 hospitales al tratamiento de pacientes sospechosos de coronavirus en los próximos diez días.

A Moscú le siguen las regiones de San Petersburgo, Komi y Nizhny Novgorod con 121, 97 y 68 pacientes, respectivamente, precisó un despacho de la agencia Itar Tass. 

Por otra parte, el ministerio informó que el personal médico que atiende el brote se somete a detección del virus para “proporcionar elementos de protección individual” y “antiepidemiológicas”.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).