MOVIMIENTO CIUDADANO QUIERE GOBERNAR METEPEC

“No tenemos cola que nos pise”, dijo Carlos Santiago Vega quien acudió a registrarse como precandidato de Movimiento Ciudadano por el municipio de Metepec.

Señaló desconocer quienes son sus contrincantes, pero les mando buenas vibras y precisó que será la mejor opción quien estará contendiendo en las próximas elecciones.

Asimismo dijo que antes de la propuesta de Movimiento Ciudadano hubo varias ofertas más de otros partidos, sin embargo se decidió por MC porque coincidimos en la forma de pensar y actuar.

“En mi actuar, de alguna manera voy trabajando de manera social con la gente, a través de un movimiento y es ahí donde hemos encontrado coincidencias”.

El aspirante a la candidatura a la alcaldía de Metepec llegó acompañado de su familia, quien mencionó en todo momento lo han apoyado, pues el trabajo con la ciudadanía lo ha venido haciendo desde diversas trincheras.

Cabe mencionar que Carlos Santiago Vega dejó hace algunos días las filas del Partido Revolucionario Institucional (PRI) para integrarse a Movimiento Ciudadano (MC), partido que mostró interés para abanderar la candidatura a presidente municipal de Metepec.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).