MUERE ABOGADO EN LA TOLUCA TENANGO

Tras chocar el vehículo en el que viajaba contra un poste al salir de la carretera, un abogado que no fue identificado murió y un acompañante resultó lesionado en el barrio de San Miguel del Hueso en Metepec. 


La víctima quedó prensado entre los escombros de un automóvil Honda Civic que terminó a un costado de la vialidad Toluca Tenango del Valle, minutos antes de las 07:00 horas del miércoles, indicó la policía.


Todo apunta a que el conductor perdió el control al tomar una curva y se impactó violentamente contra la estructura de acero y una de concreto frente a una estación de gas que se encuentra en construcción. 


Al lugar llegaron paramédicos de Protección Civil municipal; sin embargo, confirmaron el deceso de la persona del sexo masculino que al parecer se dirigía a una audiencia de acuerdo con los reportes. 


La circulación en dirección hacia la zona militar de Rayón estuvo con tránsito lento por más de dos horas, hasta que peritos concluyeron las diligencias como el levantamiento del cadáver que tuvo que ser rescatado. 


El área de hechos de tránsito de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México tomó conocimiento e inició una investigación para determinar a través de los peritajes la forma en que ocurrió el accidente. 

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).