MUERE ALPINISTA EN EL NEVADO DE TOLUCA

Luego de resbalar y caer desde lo alto del Nevado de Toluca, un alpinista falleció cuando se encontraba escalando en compañía de otras personas que resultaron ilesos en el municipio de Zinacantepec.

La víctima identificada como Víctor Hugo originaria de la Ciudad de México habría sufrido el accidente en el paraje conocido como El Pico del Fraile, por la madrugada del viernes de acuerdo con los reportes de la policía. 

Compañeros narraron a las autoridades que el hombre con domicilio en la alcaldía  de Miguel Hidalgo subió a la montaña cerca de las 4:00 horas y posteriormente cayó en una ladera golpeándose con las piedras. 

Al sitio llegaron paramédicos para tratar de auxiliarlo, sin embargo, confirmaron la muerte de la persona del sexo masculino de unos 53 años de edad, además, usaron equipo especial para poder bajar el cadáver. 

El coloso debería permanecer cerrado a los paseantes debido a los protocolos por la pandemia según los que establece la Comisión Nacional de Áreas Naturales Protegidas.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).