MUERE APUÑALADO EN COLINAS DEL SOL

Ismael, murió tras ser apuñalado cuando se encontraba en el Fraccionamiento de Colinas del Sol en Almoloya de Juárez, la Fiscalía General de Justicia mexiquense, investiga el móvil del asesinato, no hay detenidos. 

El hombre de 33 años de edad, recibió heridas con arma blanca a la altura del abdomen tras ser agredido la noche del viernes, vecinos alertaron a elementos de seguridad pública y paramédicos según los reportes. 

Sin embargo, al llegar socorristas de Protección Civil municipal dedujeron que no había nada que hacer por el individuo quien ya no tenía vida, las lesiones tocaron órganos vitales de acuerdo con la policía. 

El sitio fue resguardado por los agentes que solicitaron la intervención tanto del Ministerio Público como peritos para las diligencias y levantamiento del cadáver que fue identificado por familiares de la víctima. 

Por la madrugada, personal del área de homicidios acudió al lugar para iniciar la carpeta de investigación y dar con los responsables a través de los testimonios de las personas que se encontraban en la zona. 

En lo que va del mes en este municipio colindante con Toluca se han registrado al menos seis crímenes intencionales de acuerdo con los reportes

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).