MUERE APUÑALADO TRAS RIÑA EN TOLUCA

Tras una riña, José fue asesinado al ser apuñalado por un conocido con quien se encontraba conviviendo en el barrio de San Miguel Apinahuizco en Toluca, el agresor se dio a la fuga del lugar, indicó la policía. 

Los dos hombres, tomaban abajo de un módulo de la policía abandonado, cuando empezaron a discutir, enseguida uno sacó un arma blanca e hirió al otro, eran cerca de las 19:00 horas del domingo, según los reportes.

La víctima de unos 46 años de edad, quedó herido e inconsciente después de la agresión, familiares y conocidos al observar lo ocurrido llamaron a los servicios de emergencia como seguridad pública. 

Sin embargo, cuando paramédicos llegaron al lugar dedujeron que no había nada que hacer por la persona del sexo masculino, la herida con el objeto filoso tocó órganos vitales que le provocaron su muerte.

Los vecinos van y vienen sobre la calle Calzada San Miguel y Paseo Matlazincas donde los agentes colocaron el cordón de de seguridad para evitar que la gente se acerca al lugar, el responsable escapó del sitio. 

Los uniformados esperan la llegada del Ministerio Público y peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México para realizar las diligencias e investigaciones, además, levantar el cadáver.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).