MUERE ARROLLADO EN LA MÉXICO TOLUCA

Al momento que “toreaba” los vehículos en la carretera México Toluca un hombre murió luego de ser atropellado por un conductor en la zona conocida como La Escondida en Ocoyoacac de acuerdo con los primeros reportes.

Según versiones oficiales, el accidente se registró minutos después de las 20:00 horas del domingo en el kilómetro 37, en dirección a la capital mexiquense cuando la persona del sexo masculino fue embestido.

La víctima según versiones de testigos se aventaba a los autos siendo golpeado por uno quedando tendida sobre la cinta asfáltica falleciendo en el sitio de forma casi instantánea indicaron fuentes locales.

“El señor que estaba aventandose a los coches a la altura de la escondida a sido atropellado lamentablemente falleció manejen despacio”, escribió un usuario de redes sociales tras un mensaje previó publicado.

La zona fue acordonada por elementos de seguridad pública para advertir a los automovilistas y evitar otro percance en la zona hasta la llegada del Ministerio Público para realizar las diligencias en el sitio.

Personal del Servicio Médico Forense realizó el levantamiento de los restos en calidad de desconocido para llevarlos hasta el anfiteatro para los estudios periciales y después tratar de dar con sus familiares.

 

Dejar un comentario

Tu email no se mostrará.