MUERE BEBÉ ATROPELLADA EN TOLUCA

Una bebé de poco más de dos años de edad, murió después de ser arrollada por un vehículo, luego de ir a la escuela primaria con su mamá a recoger unos documentos en la delegación de Santiago Tlacotepec, en Toluca.

Los hechos ocurrieron minutos antes de las 16:00 horas del lunes sobre las calles Josefa Ortiz de Domínguez esquina con Libertad cuando la menor fue embestida por una unidad que se dio a la fuga del lugar.

A un costado del plantel educativo quedó el cadáver de la niña, paramédicos de Protección Civil y Bomberos, además, de Cruz Roja llegaron, sin embargo, solo confirmaron la muerte de la pequeña en la vía pública.

Según versiones, pudo tratarse de un camión de pasajeros, incluso familiares retuvieron varias unidades de la línea Triángulo Rojo para tratar de presionar a las autoridades y dar con el responsable del accidente.

Sin embargo, serán las instituciones de justicia quienes van a fincar la responsabilidad con las indagatorias.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México tomó conocimiento e inició la carpeta de investigación para determinar con exactitud como ocurrió el percance durante las próximas horas se indicó.

Por Crhistian De Jesús

Dejar un comentario

Tu email no se mostrará.