MUERE CHÓFER CALCINADO EN SAN MATEO ATENCO

Eran casi las doce de la noche, las llamas después de una explosión hicieron salir de sus domicilios a vecinos de San Mateo Atenco, municipio colindante con Toluca, una pipa terminó incendiada, el chófer murió calcinado. 

«Se escuchó un golpe y después explotó, el fuego se veía desde varias cuadras, relata un lugareño que observa como un vehículo con un contenedor se consume, mientras bomberos tratan de sofocar el incendio. 

El conductor circulaba por la avenida Las Torres, una de las más importantes de la región paralela al emblemático Paseo Tollocan, a esas horas del miércoles estaba prácticamente despejada de vehículos. 

Todo apunta a que el chófer al llegar con el cruce de Benito Juárez se impactó en la parte posterior de un vehículo de carga de la refresquera Coca Cola, luego volcó y  minutos después empezó a arder sobre la vialidad. 

Los primeros en llegar al lugar, fueron policías que patrullaban calles aledañas, luego las sirenas de las ambulancias alertó a los habitantes quienes dedujeron que se había ocurrido una tragedia en el lugar. 

Ante la escena, los paramédicos del Servicio de Urgencias del Estado de México y Cruz Roja confirmaron que en el sitio no había sobrevivientes, por el riesgo las unidades tuvieron que permanecer en el punto. 

Los bomberos de varios municipios del Valle de Toluca laboraron por más de una hora para «enfriar» el contenedor y evitar otro estallido, la colisión desprendió la cabina, el tripulante no pudo salir y murió calcinado. 

Las autoridades acordonaron varios metros para evitar que los curiosos se acercaran hasta los escombros en que terminó convertido aquel vehículo, por la madrugada llegaron los peritos de la Fiscalía. 

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).