MUERE CICLISTA ARROLLADA EN CALZADA AL PACÍFICO

Una mujer ciclista falleció después de haber sido arrollada por el conductor de un vehículo en la Calzada al Pacífico en la comunidad de Cacalomacan en Toluca, indicaron fuentes policíacas locales. 

La víctima identificada como Mireya Cruz iba en su bicicleta al momento que fue alcanzada por un automóvil al parecer del servicio público siendo aventada sobre el asfalto casi en el cruce con la calle de Alpinismo. 

Ahí quedó el cuerpo de la persona del sexo femenino con lesiones, cuando los paramédicos llegaron confirmaron que ya no tenía signos vitales durante la mañana del miércoles de acuerdo con los reportes oficiales. 

Al sitio acudieron policías municipales y federales para abanderar la zona como advertir a los automovilistas del hecho de tránsito por lo que la circulación se vio afectada en dirección al municipio de Zinacantepec. 

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México fue notificada y personal del Ministerio Público acudió a recabar las evidentes para posteriormente ordenar el levantamiento ante la mirada de familiares. 

A través de redes sociales ciclistas externaron su malestar luego de lo ocurrido y pidieron a las autoridades que el caso no quede impune, la mujer adulta era conocida por practicar este deporte en la región. 

Dejar un comentario

Tu email no se mostrará.