MUERE CICLISTA ARROLLADO EN ALPINISMO

Al circular sobre la calle Alpinismo, un ciclista de la tercera edad murió después de ser arrollado por el conductor de un vehículo que se dio a la fuga, durante este miércoles al sur de la ciudad, indicaron fuentes policíacas locales consultadas.

Eran minutos antes de las 8:00 horas cuando las autoridades de seguridad pública fueron alertadas sobre una persona atropellada en el cruce con Ignacio Zaragoza antes de Calzada al Pacífico en la delegación de San Buenaventura en Toluca, sin embargo, el responsable huyó de la zona.

Al acudir confirmaron un hombre adulto que vestía pantalón beige, chamarra verde militar, playera roja y zapato café se encontraba inconsciente tirado sobre la cinta asfáltica por lo que una patrulla bloqueó el carril a la espera de una ambulancia para brindarle los primeros auxilios.

Sin embargo, al arribar los paramédicos confirmaron que ya no contaba con signos vitales tras los golpes que sufrió con el automóvil y el pavimento, a un costado quedó un bicicleta color rojo como otras pertenencias de la víctima que no fue identificada en el sitio por la policía.

Las autoridades de justicia iniciaron la carpeta de investigación para tratar de dar con el operador que ocasionó el accidente para deslindar responsabilidades, luego de que peritos y Ministerio Público concluyeron las diligencias necesarias al recabar todos los indicios en el lugar.

El cadáver fue trasladado en calidad de desconocido hasta las instalaciones del anfiteatro por parte del Servicio Médico Forense de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México para realizarle los estudios correspondientes y posteriormente ser identificado por familiares.

Dejar un comentario

Tu email no se mostrará.