MUERE CICLISTA ATROPELLADO

Al momento que se dirigía a su trabajo en su bicicleta, Francisco murió después de ser atropellado por el conductor de una camioneta que fue detenido por policías cuando intentaba escapar en San Mateo Atenco. 

La víctima de unos 50 años de edad, circulaba por los carriles laterales de la avenida Las Torres pero fue embestido por el automovilista que al parecer iba con aliento alcohólico durante la mañana del lunes. 

Por el golpe, el hombre salió proyectado y quedó a unos metros de su unidad de dos ruedas, falleció casi al instante a pesar de que paramédicos de Protección Civil de Metepec llegaron para tratar de brindarle auxilio. 

El tramo carretero en el cruce con la calle Frontera tuvo que ser acordonado como resguardado por elementos de la policía estatal y municipal hasta la llegada del Ministerio Público junto con peritos para las diligencias.

La Fiscalía estatal a través del área de hechos de tránsito tomó conocimiento e inició una carpeta de investigación para determinar responsabilidad al chófer que fue trasladado y presentado antes las autoridades. 

Las esposa acudió y otros familiares llegaron al sitio para identificar el cuerpo luego de ser notificados de la tragedia de acuerdo con los reportes de los agentes policíacos. 

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).