MUERE CONDUCTOR AL VOLCAR EN TEMOAYA

El conductor de una camioneta falleció, luego de caer más de diez metros de altura en su vehículo hasta quedar al interior de la plaza de toros en la comunidad de San Pedro Arriba en el municipio de Temoaya. 

La víctima de unos 35 años de edad, circulaba por la calle Rayón al momento que perdió el control al volante salió de la carretera y volcó casi en la esquina con José María Morelos durante la tarde del lunes. 

Tras la colisión, el hombre terminó a un costado de la unidad color blanco que acabó con las llantas arriba se indaga si tuvo una falla mecánica, vecinos llamaron a paramédicos y policía al percatarse del accidente. 

Sin embargo, cuando socorristas de Protección Civil municipal llegaron dedujeron que no había nada que hacer por el individuo, ya no presentaba signos vitales, la zona fue resguardada por agentes. 

Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México a través del área de hechos de tránsito inició una carpeta de investigación para determinar cómo ocurrió el percance, posteriormente hicieron el levantamiento. 

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).