MUERE CONDUCTOR AL VOLCAR EN TOLLOCAN

Luego de salir disparado por el quemacocos de la camioneta de lujo que conducía, un hombre murió después de volcar en los carriles de Paseo Tollocan, al parecer no llevaba puesto el cinturón de seguridad. 

La víctima no fue identificada en el lugar, sin embargo, policías calcularon unos 40 años de edad, manejaba en dirección a Toluca cuando perdió el control del volante a la altura del emblemático mercado «El Piojo». 

Todo apunta a que viajaba a exceso de velocidad cuando al incorporarse a la lateral fue incapaz de tomar la curva y dio al menos seis vueltas hasta quedar en una ciclovía en el poblado de Santa María Totoltepec. 

El cuerpo sin vida del individuo que iba solo quedó a unos diez metros adelante de la unidad Lincoln Navigator color marfil con placas de circulación NAH 6166 de la entidad que acabó totalmente siniestrada. 

Los primeros en llegar fueron elementos estatales y municipales que patrullaban la zona aledañas a la vía más importante del Valle de Toluca que en la mañana del domingo se encontraba completamente despejada. 

Luego paramédicos de la Cruz Roja como del Servicio de Urgencias del Estado de México al arribar dedujeron que el chófer ya no contaba con signos vitales tras la colisión registrada cerca de las 9:00 horas. 

Personal del área de hechos de tránsito tomó conocimiento e inició una carpeta de investigación para determinar cómo fue el accidente, serán solicitados los videos de las cámaras ubicadas en la vialidad se indicó. 

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).