MUERE CONDUCTOR EN VILLA VICTORIA

Luego de perder el control en una curva, el conductor de una camioneta falleció al volcar y caer a un terreno de milpas en la comunidad de Santa Cruz de la Rosa en Villa Victoria, la víctima viajaba sola en la unidad.

Todo apunta a que Esteban circulaba a exceso de velocidad en un vehículo Ford Expedition color blanco cuando salió de la cinta asfáltica durante el martes, por lo que dio unas volteretas de acuerdo con los reportes. 

Tras la colisión, el hombre de 50 años de edad, salió proyectado por la ventana al no llevar el cinturón de seguridad en la carretera que conecta con la ex hacienda Ayala, testigos llamaron a los servicios de emergencia. 

Sin embargo, al llegar paramédicos de Protección Civil municipal para darle los primeros auxilios confirmaron que no había nada que hacer por la persona del sexo masculino, ya no contaba con signos vitales. 

La policía resguardó la zona y solicitaron la intervención del Ministerio Público para realizar las diligencias que determinarán con exactitud como ocurrió el hecho de tránsito en esta demarcación del sur de la entidad. 

Más tarde, peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México hicieron el levantamiento del cadáver que tuvo que ser trasladado al Servicio Médico Forense para los estudios periciales de rigor se indicó. 

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).