MUERE EN CHOQUE EN LA TOLUCA ATLACOMULCO


Después de haber sido impactado en la parte posterior de su vehículo e impactar contra una vivienda, un conductor falleció y dos personas más resultaron heridas sobre la autopista Toluca Atlacomulco en Ixtlahuaca. 

La víctima viajaba junto con su familia al momento que otro automovilista los chocó a la altura del kilómetro 41, ocasionando que salieran de la cinta asfáltica la tarde del jueves en dirección a la zona norte de la entidad. 

El vehículo Nissan Tsuru color blanco que era conducido por Francisco de 66 años de edad, se estrelló violentamente con la casa, él murió después de la colisión al quedar prensado de acuerdo con reportes de la policía. 

Los agentes que patrullan la vialidad de cuota llegaron junto con paramédicos quienes después de deducir que no había nada que hacer por el hombre, atendieron a dos acompañantes que se encontraban lesionados. 

El tripulante de un auto Chevrolet quedó a  disposición del Ministerio Público para que un juez determine a través de los peritajes su situación jurídica luego de haber participado en el hecho de tránsito.

Personal de la Fiscalía General de Justicia estatal abrió una carpeta de investigación para saber con exactitud como ocurrió el accidente y fincar responsabilidades a los operadores de acuerdo con reportes de autoridades. 

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).