MUERE EN EL CENTRO DE TIANGUISTENCO

Al momento que caminaba acompañado de otra persona, un hombre falleció después de desvanecerse en el centro de Santiago Tianguistenco, la Fiscalía mexiquense investiga si la causa de muerte fue por la caída. 

Los hechos ocurrieron en el cruce de las calles 16 de Septiembre y Valentín Gomez Farías cerca de las 10:00 horas del miércoles, cuando la víctima se desplomó golpeándose a la altura de la cabeza, se indicó.

Al quedar inconsciente paramédicos de Protección Civil municipal acudieron para tratar de brindarle los primeros auxilios; sin embargo, confirmaron el deceso, el cuerpo tuvo que ser cubierto con una tela color blanco. 

La policía local colocó un cordón de seguridad para evitar que los vecinos y curiosos se acercaran hasta la llegada del Ministerio Público junto con peritos para realizar las diligencias como levantamiento del cadáver. 

Los restos serán trasladados al Servicio Médico Forense para determinar a través de los estudios periciales lo que provocó el fallecimiento en las próximas horas de acuerdo con los primeros reportes de las autoridades. 

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).