MUERE EN TAXI EN ZINACANTEPEC

A bordo de un taxi, un hombre falleció a fuera de las instalaciones de Protección Civil de Zinacantepec al ser llevado para recibir atención médica tras ser baleado, la Fiscalía estatal indaga un asalto como el móvil. 

La víctima identificada como José Luis de 41 años de edad, fue herido con disparo de arma de fuego en la comunidad de La Galera en el municipio de Almoloya de Juárez colindante con Toluca la noche del viernes. 

Enseguida, familiares optaron por llevarlo en un vehículo con cromática del servicio público, sin embargo, al llegar a la base ubicada sobre la avenida Adolfo López Mateos y 16 de septiembre el chófer detuvo su marcha. 

Ahí solicitaron auxilio con los socorristas, aunque el individuo ya no presentaba signos vitales al recibir una lesión en el pecho del lado derecho al parecer de proyectil de bala aunque no se informó el calibre. 

La zona fue resguardada por elementos de seguridad pública y solicitaron que el Ministerio Público acudiera para tomar conocimiento, la unidad que cubre la ruta hacia Amanalco quedó en resguardado de autoridades. 

Por la medianoche, personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México acudió a tomar conocimiento del hecho e inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio dolosos de acuerdo a los reportes. 

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).