MUERE ESTUDIANTE ARROLLADO EN TEJUPILCO

Un estudiante de la Universidad Tecnológica del Sur del Estado de México murió luego de ser arrollado por el conductor de una camioneta al momento que viajaba en su motocicleta, el responsable escapó del lugar. 

El alumno de Contaduría se desplazaba en una unidad Italika color negro cuando el operador de una Toyota tipo Tacoma invadió el carril contrario provocando que lo impactará violentamente durante el martes. 

Ahí sobre la carretera Tejupilco Amatepec, la víctima identificada como Francisco quedó abajo de la llanta delantera del automóvil color rojo, testigos refieren que el chófer descendió e instantes después huyó. 

Enseguida, vecinos del paraje conocido como Cerro Gordo solicitaron unidades de emergencia, sin embargo, paramédicos al arribar y tratar de reanimarlo confirmaron que el joven ya no presentaba signos vitales. 

En el lugar fue encontrada una credencial que lo acreditaba como jugador de la Liga Premier con el equipo Atoron de la región, decenas de lugareños acudieron al sitio a ver lo que había ocurrido luego notificaron a familiares.

Más tarde, peritos de la Fiscalía General de Justicia estatal acudieron para tomar conocimiento y realizar las diligencias por el accidente, el cadáver fue llevado hasta el anfiteatro regional para los estudios periciales. 

Personal del área de hechos de tránsito iniciaron una carpeta de investigación para tratar de dar con el hombre que ocasionó la tragedia y poder determinar su situación jurídica de acuerdo con los reportes. 

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).