MUERE HOMBRE EN ZINACANTEPEC

Frente a unos laboratorios, un hombre en sillas de ruedas que fue llevado por sus familias para recibir atención médica, murió en la zona centro del municipio de Zinacantepec, indagan un infarto como la causa de su muerte. 

Lázaro quedó sin vida en la banqueta de la avenida 16 de septiembre, después de empezar a sentirse mal alrededor del mediodía del lunes en el barrio de San Miguel en esta demarcación colindante con Toluca. 

A pesar de que médicos del inmueble con razón social Curie y paramédicos de Protección Civil local trataron de reanimar al individuo de 64 años de edad, nada pudieron hacer por él y confirmaron el deceso. 

El sitio fue resguardado por elementos de seguridad pública quienes solicitaron la intervención tanto del Ministerio Público y peritos, familiares narraron que la víctima era originaria del poblado de San Francisco Tlalcilalcalpan. 

Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México llegó para tomar conocimiento y realizar las diligencias tras ser notificados por agentes policíacos. 

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).