MUERE HOMBRE FRENTE A GASOLINERA EN TOLUCA

Frente a la mirada de automovilistas que estaban formados en una gasolinera para cargar combustible un hombre murió luego de descender de una taxi junto con dos familiares, en la colonia Morelos en Toluca.

Según versiones, los hechos ocurrieron en la estación ubicada en Paseo Tollocan con Felipe Villanueva cerca de las 19:00 horas del miércoles, cuando tres hombres bajaron de un vehículo del servicio público.

Ahí un adulto de unos 80 años de edad, quedó inconsciente en el piso frente al inmueble cerca de Ciudad Universitaria, enseguida la gente que se encontraba haciendo fila llamó a las unidades de emergencia. 

Sin embargo, paramédicos de la Cruz Roja lo atendieron y confirmaron que había muerto, presuntamente por un infarto, los hechos sorprendieron a los conductores que aguardaban en el lugar su turno.

La zona fue acordonada por policías municipales, mientras los conductores siguen esperando que la terminal despache hidrocarburo para llenar sus tanques, algunos argumentan llevan horas esperando.

El desabasto que inició en el primer día del año ha provocado que las personas tengan que realizar enormes filas tanto en vehículos o llevando garrafas y esperar por horas para cargar hidrocarburo en el Valle de Toluca.

Dejar un comentario

Tu email no se mostrará.