MUERE JOVEN AHOGADO EN ALMOLOYA DE JUÁREZ

Mientras trataba de sacar un pato que acababa de cazar en un bordo de agua utilizado para uso agrícola, un joven murió ahogado en el poblado de Loma Blanca en Almoloya de Juárez, indicaron fuentes policíacas locales.

La mañana del sábado, dos jóvenes se encontraban en el estanque de unos 100 metros de diámetro por unos tres de profundidad tratando de atrapar a las aves de acuerdo con los reportes de las autoridades.

Sin embargo, Darío de 18 años de edad, decidió adentrarse en el embalse para sacar a la presa que habían matado pero ya no pudo salir quedando sin vida a unos 20 metros de distancia de la orrilla se informó.

Personal de Rescate Acuático del Servicio de Urgencias del Estado de México llegó a la represa ubicada a más de media hora de la cabecera municipal para buscar el cadáver al interior del lugar.

“Este tipo de bordos de baja profundidad son engañosos ya que a veces están más hondo de lo que se ve y es cuando se dan este tipo de cosas, además tiene lodo lo que hace más complicado” dijo un vecino.

El cuerpo luego de ser sacado por los rescatistas fue llevado al anfiteatro por personal del Servicio Médico Forense de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México para los estudios periciales necesarios.

Al sitio acudieron familiares y curiosos al ser notificados de la noticia para saber lo que había ocurrido, en la zona existen varios espacios de eso tipo incluso cerca de las casas de las personas de este municipio.

Dejar un comentario

Tu email no se mostrará.