MUERE JOVEN AHOGADO EN VILLA VICTORIA

La visita de una familia a una laguna terminó en tragedia, este sábado de gloria, luego de que un joven falleciera ahogado al momento que intentaba nadar en Villa Victoria ubicado en la zona sur de la entidad. 

La víctima identificada como Ricardo de 18 años de edad, ingresó al estanque de agua en el bordo del Jacal, cerca de las 14:00 horas del sábado para refrescarse, sin embargo, después de unos minutos ya no salió.

Minutos, después autoridades recibieron el reporte de una persona que estaba desaparecida en la represaba, por lo que se trasladaron al lugar para verificar lo que estaba ocurriendo, indicaron fuentes oficiales. 

Personal de Protección Civil local llegó al sitio para tratar de buscar los restos del individuo, sin embargo, debido a la falta de equipo especial de sumersión se tuvo que pedir apoyo del Servicio de Urgencias del Estado de México. 

Un grupo de buzos fue desplazado para realizar las labores y por más de una hora trabajaron hasta encontrar el cadáver del joven originario de la Loma de San José frente a la mirada de cientos de personas del lugar. 

Más tarde, el Servicio Médico Forense de la Fiscalía General de Justicia mexiquense acudió a realizar el levantamiento de los restos para ser llevado al anfiteatro en la ciudad de Toluca para los estudios periciales de ley. 

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).