MUERE JOVEN QUEMADO EN CAPULTITLÁN

«Se quemó «El Güeras», murmuran entre los vecinos después de ser localizado el cadáver de un hombre en un mercado que se encuentra abandonado en la localidad de Capultitlán ubicada en la zona sur de Toluca. 

La víctima identificada como Alejandro era muy conocida entre los habitantes de la calle Vicente Guerrero que se reunieron luego que la noticia corrió como pólvora, durante este jueves después de los festejo patrios. 

Uno de sus amigos, con los que acostumbraba a juntarse para beber alcohol y consumir sustancias tóxicas, trata de explicar a la gente reunida a señas como ocurrieron los hechos, es mudo. 

Una mujer recuerda, la víctima creció en un albergue del DIF y pese a que una familia le había ofrecido hogar, él quiso vivir en la calle, se quedaba a dormir en el tianguis que no opera junto con otras personas.

Sin embargo, hoy apareció su cuerpo con quemaduras en el lugar donde a diario pernoctaba, «nunca fue grosero con nosotros, pasaba por aquí, lo veíamos con otros compañeros convivir», insiste la señora. 

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México tomó conocimiento e inició una carpeta de investigación para determinar si se trató de algo accidental o fue un hecho provocado de acuerdo con los reportes. 

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).