MUERE JOVEN TRAS BALACERA EN PILARES

Un hombre sin vida y otro más resultó herido tras ser atacados a balazos cuando caminaban por la vía pública en la colonia Pilares en Metepec, la Fiscalía estatal investiga si su muerte fue por un infarto. 

El ataque ocurrió en la avenida Manuel J. Clouthier antes de llegar al emblemático Paseo Tollocan, cuando desconocidos sacaron un arma de fuego al parecer tras un riña alrededor de las 6:00 horas del domingo. 

Ahí ambas personas quedaron tiradas en la banqueta, sin embargo, los socorristas dedujeron que un individuo ya no tenía signos vitales aunque a simple vista no se le apreciaban lesiones de bala según los reportes. 

La víctima de unos 35 años de edad, que vestía camisa a rayas como pantalón de color negro y tenis iba acompañado de su novia, antes del amanecer cuando se dio la agresión de acuerdo con los reportes de la policía.

Los vecinos y curiosos van a vienen en la avenida donde se ubicó el cordón de seguridad, aunque no se dio a conocer la identidad, familiares llegaron hasta el punto después de ser notificados de la noticia. 

Personal del Ministerio Público abrió una carpeta de investigación para determinar con exactitud las causas de muerte, el cadáver fue trasladado hasta el Servicio Médico Forense para los estudios periciales. 

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).