
La famosa mexicana pasó sus últimas horas de vida acompañada de sus seres queridos y se fue en paz, agradecida con todo su público, indica un comunicado de prensa.
La actriz y productora mexicana Rebecca Jones murió la madrugada de este miércoles 22 de marzo a sus 65 años. Las causas de su deceso aún se desconocen. Ella padeció de cáncer de ovarios en 2019, enfermedad que logró superar.
La noticia fue difundida en redes sociales a través de un comunicado de prensa de la agencia de relaciones públicas Prensa Danna.
“Con profunda tristeza queremos informar el fallecimiento de nuestra querida y admirada Rebecca Anne Jones Fuentes”, relata el comunicado.
La partida de este mundo de la reconocida actriz rápidamente vistió de luto a todo México, admiradores y allegados, quienes también expresaron su sentir y se unieron al dolor de la familia.
Según la agencia, la famosa pasó sus últimas horas de vida acompañada de todos sus seres queridos y se fue en paz y con un profundo agradecimiento a todo su público.