MUERE MENOR ARROLLADA EN LA TOLUCA PALMILLAS

Al intentar cruzar los carriles centrales de la vialidad Toluca Palmillas, una menor de edad, murió después de ser arrollada por el conductor de un vehículo que se dio a la fuga, al parecer cuando se dirigía a la escuela.

La víctima de unos 16 años de edad, que no fue identificada quedó a un costado de la carretera en dirección a la capital mexiquense tras ser impactada por un automóvil alrededor de las 7:00 horas del viernes.

A pesar de que unidades del Servicio de Urgencias del Estado de México llegaron al sitio solo fue para confirmar la muerte de la adolescente, junto al cuerpo quedó una mochila color rojo indicó la policía estatal.

Elementos de tránsito de la Secretaría de Seguridad mexiquense realizaron labores de abanderamiento hasta la llegada del Ministerio Público y peritos para tomar conocimiento del hecho de tránsito esta mañana.

Personal del Servicio Médico Forense de la Fiscalía General de Justicia estatal hizo el levantamiento luego de concluir las diligencias, además se inició con la carpeta de investigación para dar con el responsable.

En el lugar se registró una carambola entre tres vehículos al momento que uno de los operadores trató de esquivar el primer accidente indicaron fuentes policíacas que atendieron la emergencia.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).