MUERE MENOR ARROLLADO POR SU PADRE EN LERMA

Mientras se encontraba reparando un vehículo, un hombre arrolló a su hijo de dos años de edad, luego de encenderlo y maniobrar sin percatarse que se encontraba en el lugar en el fraccionamiento Hacienda Santa Clara en Lerma. 

El accidente ocurrió en el estacionamiento de una vivienda ubicada sobre la calle Margaritas alrededor de las 14:00 horas del lunes cuando la persona del sexo masculino arreglaba un desperfecto a un automóvil. 

Sin embargo, al moverlo no observo al pequeño y fue hasta que escuchó unos gritos que se dio cuenta que las llantas habían pasado por encima pidiendo a las unidades de emergencia para auxiliar al bebé. 

Sin embargo, cuando los paramédicos del Servicio de Urgencias del Estado de México llegaron confirmaron que ya no tenía signos vitales dando parte al Ministerio Público de acuerdo con los reportes. 

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México acudió a tomar conocimiento de la tragedia e inició una carpeta de investigación para determinar si el papá es detenido durante las próximas horas se indicó. 

Más tarde, peritos ordenaron realizar al Servicio Médico Forense el levantamiento del cadáver que fue llevado al anfiteatro regional para los estudios periciales de rigor y después ser entregado a sus familiares. 

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).