MUERE MOTOCICLISTA EN LAS TORRES

Luego de ser arrollado por el conductor de un vehículo que escapó, un hombre que viajaba en una motocicleta, falleció frente a una escuela particular ubicada en la colonia San Salvador Tizatlalli en Metepec. 

Eran minutos después de las 5:00 horas del sábado, cuando autoridades locales recibieron una alerta de una persona del sexo masculino que había sido aventada por un automóvil y se encontraba tirada e inconsciente. 

Al llegar a la emblemática avenida Las Torres en el cruce con la calle José María Morelos que a esa hora de la madrugada se encontraba prácticamente despejada confirmaron la muerte del tripulante de una Italika 150. 

La víctima que no pudo ser identificada en el lugar quedó a un costado de la cinta asfáltica junto a la unidad en que iba con placas 8981A9 en dirección al municipio de San Mateo Atenco, indicó la policía municipal. 

Por las diligencias, la circulación estuvo afectada por más de tres horas, debido a la reducción de los carriles para permitir las labores de los peritos que trasladaron el cadáver hasta el Servicio Médico Forense. 

La Fiscalía estatal a través del área de hechos de tránsito investiga la identidad como el paradero del responsable por lo que serán revisadas las cámaras de seguridad que existen en la vía como en la zona.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).