MUERE MOTOCICLISTA EN TEJUPILCO

Un joven sin vida y otro herido, además, daños materiales dejó como saldo un accidente entre una motocicleta con un vehículo en la comunidad de Rincón de Aguirre en Tejupilco al sur del Estado de México. 

La víctima identificada como Heriberto quedó sin vida tras salir proyectado de la unidad tipo Cross en la que viajaba por el libramiento Oriente vialidad que conecta con el municipio de Amatepec la noche del viernes. 

En el lugar también quedó involucrado coche particular después del hecho de tránsito, vecinos y testigos llamaron a los servicios de emergencia luego del choque, familiares llegaron al punto de acuerdo con los reportes. 

Sin embargo, cuando paramédicos llegaron confirmaron la muerte de la persona del sexo masculino de unos 25 a 30 años de edad, trasladando en estado delicado hasta un hospital a otro individuo.  

La Fiscalía regional tomó conocimiento e inició una carpeta de investigación para determinar la responsabilidad de los operadores involucrados a través de los peritajes, el cadáver fue trasladado al Semefo.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).