MUERE MUJER ARROLLADA EN CACALOMACAN

Una mujer falleció luego de ser arrollada por el conductor de un vehículo bajo un puente peatonal en la comunidad de Cacalomacan, en Toluca, el responsable continuó su marcha, de acuerdo con la policía.

La víctima de entre 25 a 30 años de edad, fue embestida por un automóvil cuando al parecer intentaba cruzar la carretera de Calzada al Pacífico, cerca de las 8:30 horas del martes en la zona sur de la ciudad.

Enseguida testigos alertaron a los servicios de emergencia, una ambulancia de la Cruz Roja llegó al punto en dirección a Zinacantepec, aunque los paramédicos nada pudieron hacer por la joven ya había fallecido.

Las personas reunidas no pudieron dar las características del coche involucrado en el hecho de tránsito, familiares llegaron después de haber sido notificados de la tragedia, agentes federales abanderaron la zona.

Horas después, peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México llegaron para el levantamiento del cuerpo que fue trasladado al Servicio Médico Forense para los estudios periciales de rigor.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).