MUERE MUJER TRAS VOLCADURA EN TEJUPILCO

La volcadura de una camioneta al salir de la carretera dejó una joven sin vida y tres personas más resultaron lesionadas en el paraje conocido como el Naranjo en Tejupilco en la zona sur del Estado de México indicó la policía. 

La mujer de 24 años de edad, viajaba en una unidad Nissan Kicks color blanco al momento que el conductor perdió el control y salió de la vialidad que conecta con Altamirano, el vehículo cayó a una barranca. 

Ahí, en el kilómetro 106, los paramédicos determinaron que no había nada que hacer por Alicia quien ya no presentaba signos vitales tras el accidente ocurrido la noche del sábado de acuerdo con los reportes. 

Además, los socorristas dieron atención médica a dos hombres y otra jovencita al quedar heridos, posteriormente fueron llevados a un hospital de la región, las autoridades investigan cómo ocurrió la colisión.

Personal del área de hechos de tránsito iniciaron una carpeta de investigación para determinar a través de los peritajes como se dio el percance en las próximas horas de acuerdo con los reportes oficiales. 

El cadáver de la víctima fue levantado y llevado al Servicio Médico Forense para los estudios periciales, el automóvil tuvo que ser remolcado con ayuda de una grúa como parte de las indagatorias iniciadas por la Fiscalía. 

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).